Semana de la Comunicación en la sede Guayaquil

La carrera de Comunicación Social de la sede Guayaquil invita a la Semana de la Comunicación “Comunicación, Innovación y Cultura. Tenemos la palabra”, un espacio de diálogo, enseñanzas, aprendizajes y experiencias donde se integran varias actividades propuestas desde las diferentes asignaturas como resultado del trabajo El PROGRAMA prevé las siguientes actividades:

• Lunes 24 de Agosto. 19h00 a 22h00. Aula Magna

Encuentro científico de carreras de comunicación de Guayaquil

Oportunidad para compartir experiencias a partir de los grupos de investigación de las diferentes escuelas y facultades de comunicación de la ciudad.

• Martes 25 de Agosto, de 10h00 a 12h00, Auditorio Azul

Mesa Redonda “Yo soy como tú”

Silvia Buendía, Luis Garcés, Doménica Menesinni, Mario de Freitas. Moderadora, Diana Maldonado.

Objetivo: Visibilizar a los actores LGBTI como entes de cambio positivos.

• Martes 25 de Agosto, de 18h30 a 20h15, Aula Magna

II Simposio de la Ley Orgánica de Comunicación.

Panelistas: Lcdo. Patricio barriga; Lcdo. Luigui Guerrón; Msc. Maritza Carvajal; Lcdo. Mauricio Cevallos; Msc. Klever Loor; Lcdo. Rolando Panchana.

• Miércoles 26 de Agosto, de 10h00 a 12h00, Aula Magna

Diálogo: Participación juvenil, nuevas teorías y democracia.

• Miércoles 26 de Agosto, de 18h30 a 20h15, Aula Magna

Conversatorio: «Periodismo Investigativo y la Comunicación en Ecuador»en el cual se contará con la presencia del equipo periodístico del programa Visión 360.

• Jueves 27 de Agosto,  de 10h00 a 17h00, Patio del Edificio D

Expo Comunic- acción, donde estudiantes de Comunicación Social expondrán sobre los diferentes proyectos de aula realizados en el semestre.

• Viernes 28 de Agosto, de 18h00 a 22h00. Aula Magna

Noche de talentos.

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la UPS presentarán un espectáculo con teatro, danza y música.

También, el viernes 28 de agosto, de 7h00 a 13h00, se organizaran distintos relacionados con la comunicación, con el objetivo de contribuir a la formaciónprofesional de los estudiantes. CONOCE EL CRONOGRAMA DE TALLERES

La entrada es libre.

Para más información contactar:

Msc. Katiuska Flores

e-mail: jfloresp@ups.edu.ec