Libro “Reflexiones sobre la formación y el trabajo docente en Ecuador”

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito invita al lanzamiento del libro: Reflexiones sobre la formación y el trabajo docente en Ecuador y América Latina, coordinado por María Elena Ortiz,  Carlos Crespo Burgos, Edgar Isch y  Eduardo Fabara Garzón. El libro recoge los trabajos presentados en el II Seminario Nacional de Red Estrados  y III Encuentro Nacional de la Red Kipus sobre debates y reflexiones del contexto docente que vive el país.

Este evento está organizado por el Área de Educación, la Carrera de Pedagogía y la Red Estrado Ecuador, que muestran los desafíos de la formación y profesionalización del sistema educativo frente a las nuevas exigencias económicas y sociales del país y de la región.

En el evento intervendrán los comentaristas: Dra. María Elena Ortiz, coordinadora de la Red Estrado Ecuador y docente de la Universidad Politécnica Salesiana; Dr. Eduardo Fabara, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Dra. Magali Robalino, representante de la UNESCO, Perú, y Dr. Freddy Álvarez, rector de la Universidad Nacional de Educación.

Ver evento en www.ups.edu.ec