Capacitación virtual “Construyendo Igualdad en la Educación Superior”

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) invita a las autoridades, personal docente, administrativo y de servicio y estudiantes de la UPS a participar en la capacitación virtual “Construyendo Igualdad en la Educación Superior”.

La plataforma de capacitación tiene como objetivo fortalecer el liderazgo de las IES en los procesos de construcción de la igualdad y equidad. Este curso les brindará herramientas para sensibilizar, incrementar los conocimientos, y generar competencias para la aplicación integral del enfoque de género, interculturalidad, discapacidad y ambiente en la investigación, formación, gestión institucional y vinculación con la comunidad.

El curso se llevará a cabo del 28 de marzo al 2 de mayo del presente y tiene una duración de 50 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 25 de marzo en el siguiente link:

Los y las participantes que completen el curso recibirán un certificado de aprobación avalado por el CEC-EP, IAEN, y esta Cartera de Estado.

Para solventar cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotros al correo
ejesigualdad@senescyt.gob.ec