Becas ABC del Municipio de Quito para estudios universitarios de pregrado

Becas ABC del Municipio de Quito para estudios universitarios de pregrado

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

 

Con el objeto de desarrollar capacidades y generar oportunidades para las personas, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Unidad de Ayudas, Becas y Crédito Educativo ABC (dependiente de la Secretaría de Inclusión Social), otorgará ayudas y becas previo proceso de selección y en concordancia con la normativa correspondiente.

 
Se privilegiará el acceso a las becas a personas pertenecientes a grupos de atención prioritaria o de poblaciones en situación de exclusión estructural e histórica, sin determinación de edad, ni procedencia académica, y en al menos un 30% a personas residentes en las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito que requieran apoyo económico para realizar o concluir sus estudios de formación.

 

 

Nota: Los aspirante a acceder una beca en la UPS deben acercarse al departamento de Admisiones de la universidad a realizar la inscripción con los siguientes requisitos:

 

  • Copia a color de documento de identificación vigente: cédula actualizada o pasaporte.
  • Copia a color del certificado de votación
  • Copia notariada del Título de Bachiller. En caso de no tenerlo se recibirá provisionalmente un certificado que se está cursando el último año de bachillerato de la institución.
  • Correo electrónico activo (entregar impreso)
  • Tipificación sanguínea
  • Foto a color tamaño carné

Valor de inscripción: USD 20

Quienes deseen acceder a las becas para cursar o concluir estudios de pregrado en la UPS (Cupos becas UPS) deben cumplir con los REQUISITOS establecidos en los Art. 12 y Art. 13 del Reglamento Interno de la Unidad ABC y FORMULARIO DE SOLICITUD, que estará disponible en la página web www.quito.gob.ec y en las redes sociales de la Secretaría de Inclusión Social desde el 19 hasta el 21 de septiembre del 2016 y presentarlo junto con la documentación en sobre sellado en la:

Secretaría de Inclusión Social, Unidad ABC, ubicada en las calles Jorge Washington E4-54 y Av. Amazonas, piso 2, desde el 21 de septiembre hasta el 07 de octubre del 2016. 

Información: Secretaría de Inclusión Social, Unidad ABC, calles Jorge Washington E4-54 y Av. Amazonas, 2do piso Tel. 3952-300 ext. 12261; 12333 y correo electrónico unidadabc@quito.gob.ec.

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments