Convocatoria de Becas Globo Común 2018

Categoría: Eventos UPS

Aprovecha de esta gran oportunidad y estudia en el exterior. Se ofrecen becas de formación (maestrías y doctorados) en Hungría. Postula ya!!

Pasos a seguir:

1.  Revisa toda la información referente a la oferta en la página web de Senescyt http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/hungria-ofgc-00004/

2.  Ahí encontrarás los requisitos, un manual informativo, listado de programas y universidades habilitados.

3.  Reúne los documentos solicitados

4.  Aplica en línea en la plataforma de Hungría en el link apply.stipendiumhungaricum.hu  Ahí deberás elegir 3 opciones de programas y universidades, subir los documentos solicitados, finalizar la aplicación y una vez que la hayas enviado, guárdala e imprime la aplicación, recuerda que esto deberás adjuntar a tu carpeta.

5.  Entrega toda la documentación, tanto la solicitada por el oferente como por Senescyt. Deberás entregar una carpeta y 1CD con todos los documentos en el IFTH a nivel nacional.

MIRA EL FOLLETO INFORMATIVO CON DATOS GENERALES DEL PROGRAMA

Fecha máxima de aplicación:

• Aplicación on-line: 16 de febrero de 2018

• Presentación de documentos Físicos en Quito: 23 de febrero de 2018

•  Presentación de documentos Físicos en el Resto del País: 21 de febrero de 2018

Cualquier consulta contáctate con:

GLOBO COMUN

globocomun@senescyt.gob.ec