Curso: Circuitos Económicos Solidarios

Curso: Circuitos Económicos Solidarios

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

 

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la carrera de Gestión para el Desarrollo Local Sostenible, el Grupo de Investigación de Ecología Política invitan a participar del curso: Circuitos Económicos Solidarios.

La finalidad del espacio académico es facilitar conceptos básicos de economía de liberación, aprender a cómo proyectar y gestionar un Circuito Económico Solidario, así como organizar un sistema de intercambio con flujos monetarios y no-monetarios integrando emprendimientos y consumidores, comprender los ciclos de reproducción ampliada del valor económico y de progresión de la liberación de fuerzas productivas.

 
El curso está dirigido a los actores económicos solidarios (dirigentes, líderes, técnicos, etc.), cuyas actividades de trabajo estén orientadas a desarrollar, dirigir, ejecutar, coordinar  actividades económicas solidarias a través de las cooperativas, emprendimientos, asociaciones u otras expresiones de organización comunitaria.

 

El curso tendrá una duración de 40 divididas en 24 horas presenciales y 16 horas virtuales. Se entregará certificado con aval académico.

 

CONOCE LA AGENDA

 
 
Fecha:
del 6 al 8 de febrero 

Hora: 8h30 a 16h30

Lugar: Auditorio Silvio Broseghini, bloque B, campus El Girón.

 

Más información:

Darwin Cáceres

e-mail: dcaceres@ups.edu.ec

Teléfono: (02) 3 962 800 Ext. 2152

 
Adriana Ortiz

e-mail: adriana_raquel33@hotmail.com

Teléfono: (02) 3 962 800 Ext. 2649

 
Carolina Moya

e-mail: amoya@ups.edu.ec

Teléfono: (02) 3 962 800 Ext. 2642

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments