UPS y ADAUPS entregan reconocimiento a docentes y trabajadores

En el Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas del campus El Girón, 108 personas, entre profesores y personal administrativo, recibieron el 6 de junio un reconocimiento por haber cumplido 10, 15, 20 y 25 años de trabajo en la institución. La ceremonia fue organizada por el Vicerrectorado de Sede y la Asociación de Asociación de Docentes, Administrativos y de Servicios (ADAUPS-Q).

La mesa directiva estuvo presidida por el P. Javier Herrán, rector; José Juncosa, vicerrector de sede, Daniela García, presidenta de la ADAUPS – Q, Hugo Silva, Tesorero; Lizeth Castillo y Ángel Aguaguiña, representantes del personal administrativo. «Muchas gracias por nuestro compromiso, creatividad y trabajo para hacer posible una universidad deliberante, colaborativa y viviente», expresó el Vicerrector en su saludo. También invitó a los presentes a ser compañeros de camino y solidarios en el trabajo colaborativo para imaginar y lograr metas comunes en beneficio de la institución.

Por su parte, García manifestó que «este acto reconoce el esfuerzo y dedicación del trabajo de cada uno, la suma de todos hace que se cumplan las metas de la UPS». Finalmente, el P. Herrán, felicitó a los colaboradores por su capacidad innovadora y creativa. «La institución está en nuestras manos para seguir trabajando por la juventud de esta universidad».

Cumplieron 25 años de servicio: Holger Díaz, Raúl Gonzáles, Patricio Guerrero y María Puente.

20 años: Floralba Aguilar, Ricardo Albarracín, Catalina Álvarez, Eduardo Bravo, Gina de Mora, Iván Donoso, José Luis Galván, Sebastián Granda, Guerra Fernando, Tomás Ibujes, Sandra Logroño, Viviana Montalvo, Ana María Narváez, Jaime Padilla, Luis Peña, Manuel Pineda, Tatiana Rosero, Silvania Salazar y María Sol Villagómez.

15 años: Manolo Acosta, Paulina Aguilar, Miguel Araque, René Arévalo, Nancy Cali, Liza Gualotuña, Holger Llumitaxi, Patricia Narváez, Luis Peña, Vicente Plasencia, Patricia Quiroz, Alexandra Quizhpe, Patricio Ruales y Xavier Vásquez.

10 años: José Luis Villagómez, Guillermo Vaca, Teresa Vaca, Nelly Tobar, Pablo Terán, Rodney Tapia, Jorge Tamayo, Verónica Soria, Luis Solís, Vilma Sinailin, Paola Simbaña, María Serrano, Flor Serrano, Soraya Sánchez, Jorge Sánchez, Rubén Sánchez, Mónica Sánchez, María Sánchez, Carlos Salazar, Francisco Rodríguez,  Pablo Rivera, Narcisa Requelme, Gioconda Proaño, Patsy Prieto, Alexandra Pazmiño, José Paucar, Fernando Ortiz, Susana Orozco, Luis Oñate, Luis Noboa, Paco Noriega, Cristina Naranjo, Daniela Moya, Grace Moreano, Pedro Montero, Ibeth Montalvo, Andrés Molina, Francisco Mejía, Pedro Mallamas, Jorge López, Christian Larenas, Cristina Jaramillo, Tatiana Jácome, Rosa Iza, Franklin Hurtado, Luara Huachi, Mónica Herrera, Doris Herrara, Paulina Guzmán, Sonia Guaño, Orlando Gualavisí, Armando Grijalva, Luis Gómez, Miriam Gallego, Aurelia Gaibor, Johanna Franco, Rosita Espinoza, Renato Cumbal, Rocío Contero, Raquel Chicaiza, Marco Cerna, Bimba Carrión, Jorge Cárdenas, Esther Carbo, Diana Calero, Juan Bucheli, Pamela Borja, Nancy Bonifaz, Rosario Bolaños, Lenin Blanco y Janss Beltrán.

Los colaboradores recibieron plumas, esferos, diplomas y botones parte de la UPS y la ADAUPS – Q. El cierre del evento estuvo a cargo del coro de la UPS, dirigido por la maestra Karol Caicedo, que interpretó las canciones When you believe y Vasija de barro, con arreglo musical de Eduardo Florencia y Apum Shunjo de Gerardo Guevara.