Evidencia científica en relación entre actividad física y consumo de tabaco

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana a través del área de Ciencias Sociales y Comportamiento Humano conjuntamente con la Maestría en Psicología invitan a la Conferencia: “Evidencia Científica en la Relación entre Actividad Física y Consumo de Tabaco”.

Contaremos con la presencia del PhD. Víctor José Villanueva Blasco. Dr. en Psicología Clínica, experto en adicciones. Actualmente Director del Máster Universitario en Prevención en Drogodependencias y Otras Conductas Adictivas, Universidad Internacional de Valencia (España).

Será un espacio donde estudiantes, maestrandos y público en general podrán adquirir conocimientos académicos y profesionales sobre adicciones.

El evento académico iniciará con un Workshop el día 17 de junio donde se trabajará sobre “Tratamiento de los mass media del consumo de tabaco” y el día 18 de junio se llevará a cabo la conferencia “Evidencia Científica en la Relación entre Actividad Física y Consumo de Tabaco”.

Fechas:

17 de junio

Workshop: “Tratamiento de los mass media del consumo del tabaco”

Hora: 09:00 a 13:00

Lugar Sala de Coworking (Edificio Guillermo Mensi)

18 de junio

Conferencia: “Evidencia Científica en la relación entre Actividad Física y en Consumo de Tabaco”

Hora: 10:00 a 12:00

Lugar: Teatro Universitario Carlos Crespi