Inauguración del edificio P. Juan Bottasso

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a la inauguración del nuevo edificio, “Padre Juan Bottasso”, en homenaje al misionero y sacerdote salesiano que dedicó su trabajó a conocer y estudiar a los pueblos de la Amazonía.

Se trata de una moderna edificación de cuatro pisos, ubicado en la Av. Turuhuayco y Calle Vieja. Este espacio está equipado con laboratorios de última tecnología, amplias aulas para pregrado y posgrado, oficinas administrativas y espacios para el Coworking StartUPS.

La infraestructura del nuevo edificio brinda a la comunidad educativa accesibilidad a todas las personas y que cuenta con tecnología de punta para facilitar las tareas académicas y administrativas.

Fecha: viernes 31 de enero

Lugar: Edificio P. Juan Bottasso.

Dirección: Av. Turuhuayco y Calle Vieja