Webinar: COVID-19. lo que la comunidad necesita saber

Webinar: COVID-19. lo que la comunidad necesita saber

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

 

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la sede Cuenca invita al Webinar: COVID 19, lo que la comunidad necesita saber, misma que contará con especialistas en diferentes áreas del conocimiento. El evento virtual está dirigido a todo el público interesado por este importante tema por el cual es pandemia mundial.

 

Entre los temas que se tratarán se encuentran:

 

1. Riesgos frente al Virus por el Ing. Cristian Díaz (director de la Carrera de Gestión de Riesgos y Desastres en la sede Cuenca).

2. Aspectos de salud importantes por la Dra. Gabriela Flores (Doctora especialista en gestión de pacientes de redes de emergencias médicas).

3. ¿Cómo cuidar mi salud mental en cuarentena? por la Dra. Estefanía Nagua (Psicóloga clínica especialista en terapia familiar).

4. ¿Cómo trabajar en proyectos desde casa? por el Ing. Paúl Cabrera (Ingeniero en Sistemas desarrollador de software para empresas en Chicago USA y gerente de Cuyker).

5. ¿Cómo interiorizar espiritualmente? por el Ing. Diego Cordero (Especialista en coaching espiritual).

 

Las personas interesadas en asistir, pueden unirse a la sesión ingresando al siguiente enlace en la plataforma Zoom: https://cedia.zoom.us/j/160504086

 

EVENTO VIRTUAL LIBRE

 

Fecha: viernes 3 de abril del 2020

Hora: de 15:00 a 18:00

Tipo de evento: virtual

Enlace de la sala: https://cedia.zoom.us/j/160504086

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments