GUAYAQUIL: Foro sobre la ley de comunicación

La Universidad Politécnica Salesiana de la sede Guayaquil se llevó a cabo un foro acerca de la nueva ley de comunicación. En el mismo estuvieron panelistas invitados como: Doctor Franklin Moreno, Magister Cesar Andrade, Lcdo. David Jaramillo y Francisco Huerta.

Los panelistas hablaron del pro y contra  que tiene esta nueva ley. De la «violación» a la libertad de prensa que existe en el Ecuador y también motivaron a los estudiantes de la carrera de comunicación social a velar y defender la libertad de expresión como futuros periodistas en formación.

Los estudiantes participaron dando sus opiniones y debatieron con los panelistas varios puntos acerca de esta nueva ley que el Gobierno Nacional impulsa después de la aprobación en la consulta popular.