GUAYAQUIL: Oratorio Mamá Margarita celebra el «Día Familiar»

Oratorio Mamá Margarita celebra el “Día Familiar”

El Departamento de Pastoral de la sede Guayaquil, tiene muy en claro que la universidad y toda la comunidad debe tener una vinculación con la sociedad; es por eso que realizó el evento denominado “Día Familiar”, cuyo objetivo es brindar un espacio de integración que permita disfrutar un momento agradable junto con los niños y en especial con los padres de familia que pertenecen al Oratorio Mamá Margarita.

Con la participación de la los grupos ASU de la universidad, que a través de bailo- terapia, danza folclórica y presentaciones musicales; animaron la jornada que se complementaron con grupos musicales invitados, caritas pintadas, dinámicas y jornadas deportivas como fútbol, básquet y tenis de mesa; permitieron disfrutar una jornada con los niños y padres de familia del sector junto con animadores/estudiantes universitarios.

Con este evento, se realizó la reapertura oficial del oratorio salesiano universitario que ya lleva en funcionamiento 5 años. Talleres de formación catequética, deportiva, baile y música es lo nuevo que se brindará a los niños y niñas que asistan al oratorio. Además a un largo plazo se ofrecerán talleres de formación profesional para jóvenes y padres de familia del sector del Barrio Cuba-Camal.

El famoso “OMM” (Oratorio Mamá Margarita), iniciará oficialmente el 21 de agosto juntos con  los talleres que se desarrollarán todos los días domingos desde las 9h00 hasta las 12h00 en el área del parqueadero del UES “Domingo Comín” atrás del Bloque B del Campus Centenario.