GUAYAQUIL: Integración deportiva para estudiantes del curso de aprestamiento

Mañana deportiva para estudiantes del curso de aprestamiento

Con el objetivo de integrar a los jóvenes aspirantes previo al ingreso a las carreras universitaria de la UPS, se llevo a cabo una mañana deportiva en los patios de bloque B y galpón, en donde  alrededor de 337 estudiantes del propedéutico de invierno participaron en la jornada organizados en 22 delegaciones que se integraron en actividades de la materia de cultura física, además, observaron la intervención de los grupos culturales de Cheerleaders, cheerdances y Street dance.

La organización estuvo a cargo de la federación de estudiantes, quienes junto a la dirección de deporte realizaron la elección de la Señorita Deportes, mejor pancarta y la respectiva premiación a los ganadores, en las dignidades resultaron ganadores, la joven Joselyn Durazno y el equipo de Q.C.T.I.  como mejor pancarta.

Con algarabía y emoción las delegaciones participaron en las categorías de Indor futbol, voley y básquet, actividades que sirvieron de plataforma para conocer el ambiente salesiano de la que seré su nueva casa de estudios en los próximos años de estudio.