CUENCA: Carrera de Ingeniería Mecánica organizó seminario en la UPS

La Carrera de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica Salesiana llevó adelante el seminario: "Simulación de Flujo de Fluidos y Transferencia de Calor con Ansys Fluent", dictado por Ing. César Nieto Londoño Ph.D, Docente Investigador de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

El seminario se realizó en los laboratorios de la carrera y estuvo dirigido a los estudiantes y docentes que se encuentran involucrados en los procesos de investigación. Además tuvo como objetivo principal brindar un mayor y actual conocimiento en el área investigativa fundamentalmente en el uso de una herramienta para simulación de sistemas físicos en el área de los fluidos

El Director de la Carrera de Ingeniería Mecánica, Nelson Jara señaló, que el seminario fue muy bien aprovechado por los asistentes, quienes manifestaron que,  el curso tuvo cosas muy interesantes, que podrán ser utilizadas en cada uno de sus trabajos investigativos.

Además Jara informó que, este seminario fue el primero de otros que se planificarán en función de las necesidades que se vayan generando, para aprovechar al máximo el paquete de ANSYS adquirido por la institución salesiana.