CUENCA: Artículo del Rector de la UPS calificó como ponencia en conferencia internacional sobre Educación

El artículo académico "Proyecto de Comunicación para el Desarrollo: 25 años de experiencia en comunidades indígenas andinas del Ecuador", de autoría del Padre Javier Herrán, Rector de la Universidad Politécnica Salesiana, ha sido aceptado como ponencia en la 6ta Conferencia en Ciencias de la Educación a realizarse entre el 6 y el 9 de febrero del presente año en la Universidad de Malta, Malta.

Este proyecto ha sido revisado por pares académicos y será publicado por Internacional Publishers, asimismo, será enviado para su calificación a revistas que están en la base de datos SCOPUS, EBSCO, THOMSON REUTERS CONFERENCE PROCEEDINGS CITATION INDEX (ISI WEB OF SCIENCE).