CUENCA: Equipo Las Carneras ganó Copa Don Bosco 2014

CUENCA: Equipo Las Carneras ganó Copa Don Bosco 2014

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

El equipo femenino de rugby "Las Carneras", de la Universidad Politécnica Salesiana, se proclamó campeón del torneo Don Bosco de Rugby modalidad Seven jugado en la cancha Valeriano Gavinelli de Campus el Vecino. Al torneo asistieron 12 equipos de las ramas femenina y masculina de diferentes provincias del país.

Las campeonas vencieron en el partido final por la no presentación de Las Cerberas 7-0, pero jugaron un cotejo amistoso con un combinado conformado por jugadoras de ambos equipos.

El torneo femenino se empleó el sistema de todos contra todos y las campeonas vencieron a todas sus rivales, demostrando un alto nivel técnico y físico. Al final del encuentro, señalaron que este triunfo es el fruto del esfuerzo y la dedicación, muchas veces renunciando a su tiempo libre. Agradecieron también a su entrenador, Douglas Rodríguez.

En rama masculina, el equipo Jíbaros de Quito, se llevó la Copa Don Bosco tras vencer 35-17 a los anfitriones, Los Carneros de la UPS. Los visitantes jugaron un gran partido y sorprendieron desde el inicio a los dueños de casa.

En la ceremonia de clausura se premió a Cristian Herrera (Los Carneros) como Tride Man por haber marcado 35 puntos y Sofía Sánchez (Las Carneras) como Tride Woman pues anotó 30 puntos. Como los mejores jugadores fueron designados Valeria Orobio de los Yaguares, en femenino y John Cagpata de los Jíbaros.

Las posiciones finales fueron:

Damas: 1. Carneras. 2. Yaguares. 3. Jíbaras. 4. Cerberas.

Masculino: 1. Jíbaro.2. Carneros 1. 3. Mohicanos. 4. Carneros 2.

Ver noticia en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments