GUAYAQUIL: Resultados de examen de admisión

Estimados aspirantes:

Los aprobados deben acercarse en la fecha y hora señalada al costado derecho de los listados de resultados, para inscribirse en el Curso de Inducción, sólo se necesita la cédula de identidad del aspirante, y para la emisión de la factura se necesita: nombre, número de cédula o RUC y dirección de la persona que deseen conste en la factura (puede ser con los datos del estudiante). La jornada en que se los inscribirá será de acuerdo a la que informaron en la inscripción al Examen, el cambio de la misma está sujeto a disponibilidad de cupos.

Los estudiantes provenientes del SNNA con cupo en la Salesiana y que se hayan inscrito en la Carrera para la cual se les concedió el cupo a través del Senescyt, recibirán un mail con la fecha y hora de inscripción.
En caso de tener algún problema o inquietud, escriba a jverav@ups.edu.ec, cperez@ups.edu.ec

Carreras
Contabilidad y Auditoría