Academia Cisco Networking inicia cursos para certificación CCNA en la UPS Guayaquil

La línea de cursos Cisco versión Routing & Switching prepara a los asistentes para la certificación CCNA,  estos cursos se centran en el aprendizaje de los aspectos fundamentales de networking y prepara a los alumnos y profesionales para asumir los retos en la configuración y administración de las nuevas tecnologías emergentes en el mercado de la redes de datos.

Cuando participa en Networking Academy, se suma a una comunidad mundial conectada por tecnologías y objetivos en común. En el programa, participan escuelas, institutos de enseñanza superior, universidades y otras entidades de más de 160 países.