160 nuevos profesionales se gradúan en la UPS

Con dos ceremonias solemnes, la Universidad Politécnica Salesiana, realizó la incorporación de 160 nuevos profesionales graduados en las carreas de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación Social, Electrónica, Eléctrica, Sistemas, Industrial y dos programas de maestrías en la Sede Guayaquil.

El Vicerrector de sede, Andrés Bayolo, realizó el juramento colectivo manifestando: «Felicito a los nuevos profesionales por la constancia puesta durante sus estudios y confió en que la formación recibida, tanto en lo académico como en lo personal, característica de los salesianos, estén en cada uno de ustedes y les permitan contribuir activamente a la sociedad».

En la primera ceremonia se entregó el reconocimiento de mejor promedio a María Alexandra Medina Romero de la carrera de Administración de Empresas, quien se dirigió a sus compañeros manifestando que: «Hoy hemos logrado el sueño por el cual hemos luchado, agradezco a los docentes porque contribuyeron, cada uno a su manera, a formar los profesionales que somos hoy».

Durante el segundo acto solemne los reconocimientos a mejores promedios de pre-grado y posgrado fueron para Limber Herrera de la carrera de Ingeniería Industrial, y Fátima Mejía del programa de Master en Administración de Empresas. «Estamos muy contentos por conseguir un nuevo título, pero recordemos que este no nos hace mejores, puesto que son los valores inculcados en casa y en nuestra universidad los que nos hacen más ricos», puntualizó Mejía.