UPS ofrecerá nuevos posgrados para el 2018

La Universidad Politécnica Salesiana éste 2018 ofertará posgrados en varias áreas del conocimiento, en particular, está preparando siete programas de maestría que fortalecerán la formación de profesionales de todo el país.

El primer programa en iniciar es la Maestría en Administración de Empresas (MAE), las cuales cuenta con tres menciones, Gestión de Mercadeo, Gestión Financiera y Gestión de Proyectos, y que se ofertará en las tres sedes universitarias de la UPS en Cuenca, Guayaquil y Quito.

El MAE ha sido diseñado para contribuir al desarrollo de habilidades gerenciales, permitiendo el fortalecimiento de la competitividad de las empresas, impulsando el desarrollo de nuevos emprendimientos exitosos, siendo el eje de éste proyecto la innovación empresarial.

Actualmente la UPS está finalizando la preparación de seis proyectos adicionales de posgrado, que se darán a conocer una vez que sean aprobados por el Consejo de Educación Superior (CES).

Los posgrados de la UPS son pensados para fortalecer el conocimiento de los profesionales de distintas áreas, ampliando las posibilidades que tienen de integrarse en diferentes proyectos públicos o privados en favor del desarrollo del Ecuador.

La UPS cuenta con 51 docentes con título Ph.D. y 261 se encuentran en proceso de formación doctoral, además ha consolidado a nivel nacional 51 grupos de investigación y ha equipado sus laboratorios con la tecnología más reciente, garantizando así que nuestros maestrantes tengan un ambiente adecuado para una formación de excelencia.

Conoce la Maestría en Administración de Empresas (MAE)