Ando Yendo, en el 1° Festival de Teatro organizado por la SINAPUCE

El grupo de teatro «Ando Yendo» de la UPS sede Quito campus el Girón participó en el 1° Festival de Teatro organizado por la SINAPUCE, en el que se presentó la «Cuestión de vida o muerte» una adaptación de la Obra de José Martínez Queirolo, una representación cómica-didáctica ambientada en el año 1970, en la que se refleja la transición a la reforma agraria.

Los estudiantes: Alexandra Aguilar, Byron Enríquez, Max Espinoza, Michelle Gortaire, Irina Jaramillo,  Jonathan Vásquez y Josué Villareal con la dirección de Juan Pablo Acosta nos trasladaron a la época en la que el poder terrateniente se oponía a la reforma agraria con un estilo burlón y humorístico se evidenció la lucha campesina por la igualdad de derechos.

En el festival también se presentaron las obras: Escuela de maridos, Los náufragos, ¿Dónde está el director? y K´OS V1.0, el festival culmino con una cena en la que los estudiantes recibieron un reconocimiento por su participación.